lunes, 15 de junio de 2009

Seducida en Caricia



Mira su mano está temblando tocando todo lo que es real,
acarició el cuerpo y ahora ya no se aferra al pasado.

El aroma de una flor, los colores de la mañana,
amigos en quienes creer, se olvidan pronto las lágrimas,
mira como la lluvia se lleva...otro día.

Si cae una hoja, ¿yace el árbol partido?
Si sacamos un poco de agua, ¿acaso se seca el pozo?


En el horizonte, parece que se levanta un nuevo amanecer...

Gritan los amantes...

Atacan a las mentiras...

Gruñen a las apariencias...

Abrazan el nuevo día...
Y así desaparecen los temores de sus vidas.

Lapices de Color, Acuarela, Rotulador más fondo Acrílico sobre papel acuarela 370gr 21x28 cm.

14 Opinan...

Antonio Segura Donat dijo...

k wapa la ilustración tio!
Estas hecho un makinote!
Dale caña!
Saludos

LuisNCT dijo...

buenisimo el color en esta!
Te mando un mail con el dibujillo. Será un placer que lo colorees!

Blanca Bk dijo...

Hola, acabo de llegar aqui de rebote y debo decir que me encanta tu material. Un trabajo excelente. Me pasaré mas a menudo. :D

Daniela Uhlig dijo...

really beatuful! I love it.

carlos muñoz dijo...

tio el gesto qe tiene la xica en la cara .. jooder!! seesta enamoraaando jajajajaa.. es increible ke sutil!! si señor!

Jorenes dijo...

hola xavi!!!!!! estupendos trabajos, son todos una pasada y no tenien desperdicio son un autentico disfrute visual
ya te sigo desde hace un tiempo por las ilustraciones publicadas en la puerta de tanhauser.
No se si meto la pata pero queria preguntarte si havias estudiado e la escola llotja avinyo porque creo que fuimos compañeros de clase aunque yo no llegue a finalizar los estudios.
.........sorprendido hoy recibí un mensaje de Merce lopez ex compañera de clase comentando de realizar un encuentro de ex alumnos y pensé que quizá te interesaría el tema
si me he confundido te pido disculpas, sobre todo por el royo que te acabo de soltar ...
Igualmente un abrazo fuerte!!!!!! y un placer poder disfrutar de tus ilustraciones !!!!!!!!!

Jorenes dijo...

hola xavi !!!!! .....vaya tiempos, ni que lo digas.....el televisor chungo.. jejeje!!!! menudo petardo estava hecho.
....Mercé me comento de quedar este domingo con motivo de una obra de teatro que interpretan por lo visto los sr roc oliver y dani paez de clase, pero todavía no hay nada en concreto, te aviso en cuanto sepa algo.....
lo del dibujo estaría divertido todavía conservo la polaroid de ese día , creo que también tengo algunos dibujos de las clases de isabel donde posabas ,te las envío si todavía andan vivos en las viejas carpetas
un abrazo fuerte y contento de volver ha hablar contigo!!!!!

pd: mi mail javiel30@hotmail.com
el blog de Mercé por si no savias nada de ella y te hace echar un ojo http://mercelopez.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Amigos en quienes creer, se olvidan pronto de las lagrimas... que duro!!! no puedo parar de llorar!!!

CapoCosmico dijo...

recontra beunisimo lo tuyo...
un feliz encuentro!
abrazo
Leonardo Gauna

Pupi dijo...

impresionante. Muy buenas las texturas y los colores. Impresionantes los gestos de ambas criaturas. Saludos

J ª L º N dijo...

gracias extra por resaltar lo del gesto...llorar?!?! espero que por lo menos el llorar allá sido positivo y inspirador...:)

el feliz encuentro a sido mutuo! mucho!
en...gracias muchas siempre!!

Unknown dijo...

Nice illo!! love the turtle!

.* dijo...

fantastico me encanta tu estilo y el coloreado :) un saludo.

Yasmina Moya dijo...

Me encanta, es simplemente maravilloso <3