lunes, 1 de junio de 2009

Acidrainy Days


Lo que vendrá a ser la portada y parte de la contra para días de lluvia aci...
sudando en el estudio de trabajo musical,
en el andar todo el día con melodías en la cabeza...
cuatro más y servidor las hacemos realidad...
así Rock del Blues Sentido Reefs pegadizos Psicodelicos.


Aparte de cantar en la ducha como para muchos muchas...placentero me es singing all day singing by nothing ante la manada...el 26 de junio presentaremos los temas en el Rocksound...más información a su debido tiempo vía myspace.

Lápiz sobre Cartón más Acrílico, Oleo, Spray y Rotuladores sobre Lienzo collageado en Photoshop.

9 Opinan...

carlos muñoz dijo...

joder vaya flipe de colores, me mola mucho lo de dejar partes en lapiz,le da mucho contraste y laas historias que metes por ahi escondidas... te quedas un ratillo pillao!!
muy bueno este
saluts

JungShan Ink dijo...

I found your blogspot!!
cool site & art always!!
greeting from fotolog & Taiwan :^)

Florencia Brizuela dijo...

Hermoso Arte,saludos desde el fin del mundo.

Srta. M dijo...

El pajaro me tiene totalmente hipnotizada, casi (casi) se me pasa sin darme cuenta, pero los colores ay... esos no fallan y en cuanto he visto tanto rojo se me han ido los ojos.

Precioso señor.

(ayy!! tienes el wallpaper puesto? jo... pues me alegro mucho de que relaje... esa justamente era la idea, para más inri deberías escuchar "me gusta cuando callas" de Brazilian Girls, la pinté con esa canción de fondo y creo que algo de su relax se impregnó en el papel)

Anónimo dijo...

maravilloso tío,

cuanto te tardas en realizar una de estas?

Srta. M dijo...

Ohhh!!! grandes recomendaciones señor, sobretodo la de José González, llevaba varios días escuchando sus discos y me parece que tiene algo muy especial, me recuerda un poco a Kings of Convenience, si no las hescuchado nada te lo recomiendo fervientemente...
http://goear.com/listen/31f2026/I%C2%B4d-rather-dance-with-you-Kings-of-convenience

Me alegro de que te gustara :)

Pablo Peñalba dijo...

Buenisimoooooo !!!!

Lo dificil será que la gente se de cuenta que hay un disco dentro de pedazo de portada como esta ...

felicitats grande !!!!

avisa cuanto toquen en directo !!!

ahi estaremos

Anónimo dijo...

cierto, peazo portada, si la musica es tan buena como la portada... (cuando salga del curro a ver si le echo una oreja al myspace ;))

lo del dibujo ya te digo, voy a preparar algo y te lo envio
un saludo

LuisNCT dijo...

impresionante trabajo... mirar el fondo de las nubes es absorvente