jueves, 11 de junio de 2009

Colapsus


"Geométrica mujer de ciudad...
¿dónde has aprendido todas las mentiras que dices?
Puedes engañarte a ti misma pero a mi no me engañas...
Te veré en otro lugar, en otra ocasión,
quizás seas de alguien, pero no serás mía"

Acuarela, Acrílico y Bolígrafo sobre cartón 30x19 cm.

5 Opinan...

Esther Morales dijo...

que pasada de textura has conseguido o.o

J ª L º N dijo...

El secreto esta en cuan desgastado este el cepillo de dientes que se utilice...:)

Pupi dijo...

impresionantes trabajos, muy bueno el uso que hacés del color. Te falicito mucho :)

javier G pacheco dijo...

Estuve en Barcelona hace poco y fui a la exposicion de Ingrid, ya os vi en el video a Cha y a ti pantallísticamente proyectados

que placer tus obras tio!, me encanta perderme en tus colores y las formas y como se integran los personajes en ellas

Kony. dijo...

Me ha dejado embobaada increiblemente muchas de tus obras, pero ... "vida y muerte" me ha SOBREENCANTADO !

Que estés muy bien.. felicitaciones, tienes un don especial al pintar :D