jueves, 18 de junio de 2009

El Bosque en Llamas


Hace unos días llego a mi manos editado,
cuidado y regado un señor Disco.

Gracias Muchas Pumuky.

Los que bien me conocen saben que mi cabeza
anda en melodías Rock Progresivas bañadas de Psicodelia...
a la vez que siempre esta abierta a todo,
la culpa en su día fue de "Si desaparezco" en...
si la melodía seduce y se requiere trabajo en color,
siempre esta dispuesto un servidor.

Pasen y pierdanse unos minutos (link: su myspace)...
buenos días!


Lápiz y Acrílico sobre madera montado en Photoshop.

7 Opinan...

Javier Castillo "Chïko KF" dijo...

Hola Jalón,hace tiempo q descubrí tu trabajo x fotolog...pero ahora con los blogs mucho mejor!

Simplemente felicitarte por tu trabajo...tan lleno de líneas y por supuesto con tal explosión de color..impresionante las sensaciones q me transmiten.

Sigue así

Un saludo!

J ª L º N dijo...

La verdad que si es más óptimo esto de los blogs.

graciaaaaas! ofrecer sensaciones se intenta buscar siempre...lo del color ya me es una necesidad.

y sobretodo...Constancia ante todo!!

Dídac Campano (Dako) dijo...

brutal xavi, aqui hay nivel serio ya!

Férguson Calviño dijo...

Cuando uno piensa que es en vano continuar vagando por el universo lacto-blog se encuentra con este tipo de cosas que alimenta nuestra intrepidez virtual.

Siga adelante mi amigo, que mi envidia, mi mano obtusa y yo lo seguiremos observando.

Un saludo más que respetuoso

Ferguson Calviño.

Rouge dijo...

Esas imagenes arden, resplandecen y plasman, si es posible, a la perfección, el sonido de Pumuky...

Te descrubrí gracias a la otra banda de Nacho, Speaker Cabinets, a quienes les hiciste unos retratitos simples pero muy lindos. Y como curiosa que soy acá estoy, buscando más, más arte y más Jalón, que, porcierto, de dónde viene el nombre? es original, de eso no hay duda.

Y qué decirte de tu trabajo... me gusta, me sorprendió, es distinto. Los colores y las formas parecen ser una sola cosa, y las sensaciones... las sensaciones son lo más importante.

Sigo mirando! Un beso.

Matias ! dijo...

primera vez que me doy una vuelta por aca y son geniales tus trabajos !!! el post anterior me mato
salut !

javier G pacheco dijo...

tiene toda la pinta de ke ha salido bastante fiel impreso el color

en las pantallas de ordena podemos disfrutar de las imagenes, pero cuando se tienen en la mano..ya sea digitales impresas o de forma tradicional...el placer aumenta

yeah!