jueves, 23 de julio de 2009

Jimi Hendrix



"Alright! now dig this, baby!
You don't care for me.
I don't care about that
.
You got a new fool, ha!
I like it, like that.

I've only one burnin' desire.
Let me stand next to your fire."

Acrílico más Rotuladores y Rotring sobre Cartón 60x42cm.

18 Opinan...

Anónimo dijo...

Simplemente genial...la bestia parda zurda...

Cereal Killer dijo...

brutal!
de lo mejorcito, tio!

José Luis (Bler) dijo...

yeah, felicidades hermano muy buen trabajo

Anónimo dijo...

siempre vivirá Hendrix!

I Love! nos vemos xD

Mrs. Hippie

J ª L º N dijo...

cierto si! quizas deberia haver asomado la mano izquierda en vez de la derecha...aaaaah! pero bueno de la imagen que parti estaba así...con la derecha se toca el corazón y con la otra...muchas cosas?
siempre...:)

en gracias!
en este caso debo decir que el "merito" es de quien me lo encargo (llamas debajo del cuello y demas) y de Jimi...servidor ya solo lo trabajo en color.

Matias ! dijo...

Are you experienced? jeje
excelente hendrix,interesante blog el tuyo !
salut

Esther Morales dijo...

Muchas gracias por el consejo! Ya sé a quién recurrir cuando tenga dudas :P ^^

Anónimo dijo...

buah, eso esta increible amigo...

una vez mas el acrilico y la psicodelia se han fusionado :P

tenemos por ahi pendiente una colaboracion a ver si despues del verano te paso un dibujillo y lo psicojalondelizas

Jorenes dijo...

hola xavi!!!!
estupendo!!!!!!...me gusto mucho el retrato de Hendrix, a la altura de sus delirios musicales....menudo curro estos últimos trabajos a base de rotulador..

La cena no estuvo mal, muchos recuerdos!!!!... haber si nos vemos en la proxima..
Merçi por la visita y un abrazo enorme!!!!!

=ANTONOMAKIA= dijo...

EXELENTE TRABAJO!!
EXELENTE BLOG!!
SALUDOS DESDE EL OMBLIGO DE LA LUNA

rina dijo...

that's beautiful painted. I like your blog :) keep up the good work.

J ª L º N dijo...

graciaaaaaas!! mucho gusto.
insisto en como decia...la culpa es de Jimiiiiiiiii!

Eva Huertas dijo...

De Bién en Mejor!
tu echale la culpa al Jimi que eso no nos importa!
(Jimi pone, lo sabemos!)

Nacho Molina dijo...

Si si, este despunta, esta genial y muy propio con los hornamentos. Un saludo!

lola dijo...

oye mencantan tus dibujos, a demas tengo tendencia deslumbrarme con las decoraciones noveau, de hecho uno de mis artistas faboritos es Alfonso Mucha, weno pues eso sigue trabajando!

P.d. que gracia mi apellido es Quiles que deriva de Aquiles, i estube un temporada con tendinitis en el talon de Aquiles i no podia andar JAAJajjaaj! (va en serio, lo sufri)

akeno dijo...

Fua Cuanta cosa nueva hay por aqui! los dos ultimos trabajos son increibles... fua el de las pinceladas cuadradas acojona solo de verlo... me he sentido como una mierda ante tal explosion de color

He estado desaparecido de la blogosfera bastante tiempo y creo que te debia un par de respuestas... asi que gracias por pasarte por el blog me alegra que te haya gustado el zombie y sus botas (deberia hacer un prototipo con ellas) y ese fondaco marron con colores a trocapel :)

Sigue dandole con esa fuerza que mi masoquismo pide mas cosas como estas

Donali Canya!

un saludo!

Rosalba Inés dijo...

Guau...!!
increible tu blog!
me encantaron tus trabajos.

saludos!

Rosalba.

Elia Fernández Mazariegos dijo...

muy grande