viernes, 3 de julio de 2009

El Hipo



Si ni el susto la salvo del Hipo,
beber te del revés sera su destino.


Y para no olvidar el por que y para que empecé a dibujar...
hoja suelta de viñetas...para respirar de monotonía en lo habitual.


Lápiz de Plumilla en Tinta China más color y trama en Photoshop.

5 Opinan...

Lethifolds dijo...

Llegué a tu blog a través de otro, curioseando se encuentra =)
Muy buen trabajo, yo tan sólo soy estudiante aún, pero me considero con buen gusto ^^
Fantástico el colorido que aplicas en algunas de tus ilustraciones!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Qué diferente a lo que vemos normalmente, eso sí sin perder tu estilo. Me gustó, aparte yo intenté hace años quitarme el hipo de esta manera con su fracaso estrepitoso incluido...
Un saludo maestro Jalón

Dídac Campano (Dako) dijo...

está curioso este estilo, sinceramente me gusta más así sintético (aunque se que a ti no ;))

Te miraste los BARONESS esos que te recomendé?

Jessica Piqueras dijo...

Se nota que tienes muchos conocimientos y técnica, tus trabajos están llenos de calidad.

July Macuada dijo...

excelentes trabajos, me encontré. me gusta tu linea gráfica, impecable, precisa, tienes muy buenas ideas!!!..muchos saludos!