jueves, 31 de marzo de 2011

Padre Cielo...ZEUS.

Acrílico y tinta sobre papel acuarela 41x32cm.

Llevaba tiempo dándole vueltas al asunto de preparar algo sobre la Mitología Griega.
Así que ando realizando diez ilustraciones sobre el tema, que ganas le tenia!
Las estoy tratando poco a poco con mucho mimo... así que según las vaya terminando las iré mostrando, la selección de dioses y seres es la siguiente:

Zeus
Poseidon / Sirenas
Hades / Cancervero
Afrodita / Herfesto
Apolo / Artemis
Atenea
Hermes
Pandora / Prometeo
Medusa
Ares.

Ya terminé con Zeus y a continuación os muestro una parte de los previos a Lápiz.

10 Opinan...

Ion dijo...

FLIPO EN COLORES!!!!!!
Menudo pasote!

Bunny dijo...

Genial propuesta, la de Artemisa/Apolo me gustó mucho!

Esther Morales dijo...

ADORO la mitología griega! Yo también tengo pendiente hacer algo con relación al tema en un futuro ^^
Me encanta cómo has planteado los bocetos pero buah el de Hades es que es alucinante!!

María dijo...

El tema promete, los bocetos empujan a más...
Llego aquí de la mano de Tropiezos y Trapecios, que no me decepciona jamás.
Un beso.

Jorge dijo...

La ilustración de Zeus es una pasada,aunque me gustaria ver a ese Hades ya ese Cancervero con tu color.
Un saludo desde Madrid ;)

Martín R dijo...

Woow! impresionante como siempre.
estoy ansioso por ver terminada la ilustración de HADES

Salu2 desde mi imaginario mundo!

crimomo@gmail.com dijo...

espaguetizante!

Tanatarca dijo...

Muy magnífico, mi muy señor mío, sí señor.

Lino dijo...

bastante agradable el ratito que le visita señor!!

crimomo@gmail.com dijo...

wiiiiiiija!