martes, 29 de septiembre de 2009

Expo!!


·Expo en el MUNDAKA·

KE PORRA É ESSA?

C/ Mercé 27 (Barcelona)
Jueves 1 Octubre sobre las 21:30

+ de 20 artistas exponen sus cosas...
en eramos pocos y...allá os esperamos!
...


Más una de Piratas, aka el Captain Espargle Mayon
que vendría a ser Espárragos con Mayonesa...
Contribución de la semana para la
Puerta de Tanhauser.

Lapíz en Color de Photoshop.

6 Opinan...

LuisNCT dijo...

muy bueno! si vas por Mundaka dalé al txakoli!

Nuria R. Artuñedo dijo...

ueeee, ahí estamos, nos vemos el juevessssss!

Enric Sant dijo...

hey jalon que bien lo de la expo, me pasaré a ver que tal, soy nuevo por aqui, y no me entero mucho, me podrias decir como te agrgo como amigo? serias mi primer amigo.... graxia mile

Enric Sant dijo...

heyyyy!!! jaja que bien! puess genial grácias por tu ayuda, la verdad si que lo veo complicado, ya me cuesta el fotolog.. esto es una odisea, pero tengo que ponerme al dia nanu que sino malament.. espero verte mañana nenn lo tengo apuntado! un abrazo muy fuerte, ahhh y ya te estoy siguiendo que lo sepas, ;) eres un buen elemento a tener controlado jajaj salud! tu si que eres un maquinon cabroncete!

Soledad Ezcurra dijo...

sos muy bueno, este blog es excelente, felicitaciones, y muchas gracias por tu comentario en entrada para la puerta de tannhauser.

Saludos

Felixantos dijo...

Hola, como estas, me paso por tu blog, y me encuentro con grandes ilustraciones, y pinturas, estan fenomenales brother, haber si te pasas por mi blog, saludos.

Felixantos