jueves, 27 de agosto de 2009

Petalsefante



Antes que acabar escupiendo frente a un ventilador,

decidí preguntarle a la señorita que me acompañaba
tres palabras y así retratarla...sus tres fueron:

Elefante, Pétalo y Secador.


Agradecida Esperanza así como un servidor...

me propuso que hiciera una tirada sobre este asunto.

A ello me puse ando en ello...a lo que añado,
¡se aceptan propuestas! Así que...Tres palabras
y si no es en persona una foto al mail... (véase en mi perfil)
y así retratados serán.


Lapices de Colores sobre papel Bristol 30x21cm.

6 Opinan...

conrad roset dijo...

como le das color a los dibujos tio!
mencanta las transparencias que haces en el pelo, petalos!
salut crak!

Esther Morales dijo...

Jaja qué forma mas original de darle al coco! Está chulísima! ^^

akeno dijo...

tremendo! el elefante es todo un puntazo...
valla cambio de look al blog...ahora esta todo como mas luminoso :)

un saludo Crack!

Anna Carulla dijo...

Uau! genial aquest retrat! felicitats

Unknown dijo...

Como se lo curra el señor! Eso si que es exprimir la imaginación, el coco y hasta los cocoteros...

De lo mas surrealista!

Digame que toma el señor que servidor tambien quiere!

Jessica Piqueras dijo...

¡Menuda imaginación le hechas!

Precioso el color y las transparencias... tienes una técnica admirable (¿son lápices de color y acrílicos?)
Me encanta el resultado.