martes, 17 de marzo de 2009

Watchmen: Rorschach vs. Mr.Manhattan


"la existencia de vida es un fenomeno muy sobrevalorado"


Boli/Rotulador Aguado 29,7 x 21 cm más Color Photoshop.

2 Opinan...

akeno dijo...

jejejeje y tu te has marcado a los dos...estan de lujo!
Yo tb tengo ganas de hacerme a Manhatan...pero no se como...y tb me molaba el Buho nocturno que tiene un rollete batman que me mola mucho pero bueno no hay tiempo a mas...tal vez me haga a Manhatan hoy en un ratico a ver si se me ocurre algo.

Me compre no hace mucho un libro de armonia de los colores...para ir variando un poco a ver si tengo tiempo libre y me lo leo aunque en realidad lo que me interesa es la infinidad de paletas de color que trae.

Un saludo!

Anónimo dijo...

ay, ay...

estás hecho una artistazo, jalonete!

un saludo.

agus.
pd: a mi watchmen me come los cojones. todavía no he visto ni la peli ni me he leído el cómic.