martes, 25 de enero de 2011

TABOOM: Entrando la...

...sumisa. Acrílico sobre Lienzo 30x30cm.

...metamorfosis. Acrílico sobre Lienzo 50x25cm.

TABOOM en la Galeria "untitled" BCN, abierto de lunes a viernes de 17h a 21h
hasta el día 2 de febrero.

"TABOOM es explosión, una mezcla de visiones de los tabúes del mundo.
Más de dos decenas de diseñadores y artistas de Barcelona, conjugan sus distintas representaciones de un mismo tema: 'Tabú' "

7 Opinan...

Andrés Martín dijo...

me encanta:)

alba*filella dijo...

El segundo me parece precioso.

Unknown dijo...

Estupendo.

akeno dijo...

Buffff hacia un tiempo que no pasaba por aqui... pero tu no sabes el gustazo que ha sido ver tus ultimos trabajos!!! valla locura lisergica de colores, conceptos y acabados!

Ese señor que usted dice ser el Kiiiinnng resulta, entre otras cosas, que nació el mismo día que este señor (un buen 7 de octubre) y buff no hay palabras para describir lo que hace... El scracheado es el detalle XD

Por cierto mira esto: http://www.iguapop.net/artists/donwood.html

Angie dijo...

Cuanta magia aquí dentro!
Saludos, una seguidora mas de tus trabajos =)

Anna dijo...

Genial :O me sumo a la lista de seguidores...

DISTORviSION dijo...

metamorfosis me ha encantado, es genial que en BCN exista tanta creatividad, que pena que me pille tan lejos.

Un gran blog, me han gustado mucho varios trabajos!

Un saludo desde: http://distorvision.blogspot.com/