viernes, 10 de septiembre de 2010

Redcita en Clave de Fa

Acrílico sobre papel acuarela 28x17cm.

Este es de hace un tiempo ya...pero aprovecho para recomendar libro, viene muy bien a aquellos/as que queramos ilustrar un cuento o tomarlo como referencia sin que la historia de este pierda la esencia.

Psicoanálisis de los cuentos de hadas.
de Bruno Bettelheim.

"La importancia de los cuentos de hadas para la formación moral e intelectual de los niños."

4 Opinan...

Ion dijo...

No te olvides de ti mismo.

shana rey dijo...

son ejercicios de clase... aun me queda mucho por subir y por aprender.
gracias por pasarte ^^

Esther Morales dijo...

Ay esta siempre me ha encantado! La tengo por ahí guardada de cuando la colgaste en Fotolog, ha llovido desde entonces eh? :P

El Pensador Mexicano dijo...

Excelente ilustraciòn! sobre la recomendaciòn del libro, no sè si aquì en Mèxico lo pueda encontrar, pero de ser asì no dudarè en comprarlo.

Hey, me gusta tu trabajo, ya habìa visitado antes tu blog pero hasta ahora me animè a comentar. Te gustarìa que hicièramos intercambio de links para el blogroll? mi link, por si gustas visitarlo, es

http://warmgunner666.blogspot.com/

Y si te gusta la idea, avìsame vìa comment vale?

Cuìdate, que tengas excelente domingo.



Saludos Enfermos.