jueves, 21 de enero de 2010

ix!

Acrílico y Bolígrafo más Collage sobre Cartón 42x30cm.

Encargo de la señorita L. para el señor D. hombre poderoso, de estos con fuerza sobre el escenario.

Aprovecho para nombrar a la señorita Laia LLorca que aparte de que me encante o más su pintura y haya compartido momentos de pincel con ella...pintar con música en directo junto al también poderoso señor Cha Blasco, mañanas psicoactivas, tardes psicoactivas...ha hecho la portada (tome esta de referencia para el retrato en cuestión) del ultimo trabajo de ix! "L' ingenu és Lliure" del cual el señor D. es vocalista.
...

Siempre hay un principio para con todo el mundo, y en este caso todo empezó con el rodaje del film "Ingrid" cual se estreno en el festival de Sitges hace unos meses y próximamente estará en todos los cines.
De primeras agradecido por que contaran con mi trabajo en color, y el poder vivir tal experiencia (pintar bajo el enfoque de las cámaras, nuestros amigos los focos a.k.a estufas, silencio se rueda!...).
Rodearse/conocer aparte de "poderosos del pincel" que digo yo...gente maravillosa osa osa...a eso...compartir momentos que siempre son bien, más aún si es pincel, o bote, o espátula, o rotulador, o lo que haga falta en mano.

En siguientemente resumido en fotografías o vídeos para los más curiosos/as parte de estos momentos les vengo a mostrar...


En el hogar de Ingrid...
...manos a la obra...
Pintando en Tarragona...

10 Opinan...

Jesús Belly 3114 dijo...

Woooowww!!! que movidón.... me encantaria!!!

JotaErre dijo...

QUE BONITOOOOOOO TÍIIIO!!!!

Buah, qué pasada!! Me faltan ya calificativos para definir tu trabajo J... y encima escrito de forma más compresible al español medio,(¿medio analfabeto?,¿medio lleno?¿medio vacío?)...lo que sea. Lo dicho, que faltan ya palabras.

Una pregunta, ¿qué es un bolígfrafo de collage?
Un saludo y nada... a seguir así!

Esther Morales dijo...

¡Remix creativo!:D

JotaErre dijo...

Esto me pasa por saber leer sólo regular tirando a mal....
Bolígrafo MÁS collage...duh!!

[M] dijo...

Vi los pequeños videos de ilustrar la casa de Ingrid hace un buen tiempo y debo decir que aluciné con todos... pero bueno, conocida mi predilección por los colores quema-retinas, el tuyo me llamaba sobradamente la atencion, un fantastico trabajo, felicidades!

martabeceiro dijo...

:( me das mucha envidia cochina.... jajajaja
Jopes! yo también quiero.
Dices que la peli "ingrid" se va a ver en todos los cines de por aquí? o cómo va eso? porque yo quiero verla YAAA!

Llevo ya 3 semanas en bcn, y es... genial... Yo también quiero hacer cosicas y moverme así!! jajaja

Tu trabajo, buenísimo, como siempre

CEREAL KILLER dijo...

y la salita de mi casa pa cuando?

Javier Galán dijo...

Felicidades por todo el curro, de verdad...de lo mejor que he visto en la ciudad de condes.

Que dios te lo pague con muchos encargos!

noname dijo...

yo creo que algo ya le había visto!

ahora después de febrero empiezo con el proyecto final de carrera, tendré mucho curro pero menos klases y menos entregas. yo también necesito una pintada psicoactiva! a ver si hacemos esa tarde de cervezas y bocetos y domingo de paret!!!!

abrazolevá!

J ª L º N dijo...

gracias a todos todas...siempre!! de verdad que me inflais como un globo y así no se me olvida pretender seguir ascediendo...en ir a más, ir a más!!