domingo, 18 de enero de 2009

Bombrilla


Lapiz y Acuarela 42 x 29,7 cm más Photoshop.



Peso, On y Bombrilla...boceto a Lapiz.

4 Opinan...

Esther Morales dijo...

Uah que chulada el de acuarela o_o

javier G pacheco dijo...

Heyy Jalon!

joder, con todas estas vacaiones navideñas llevaba tiempo sin pasar por aki

ya somos amiguetes bloguerinos tambien!, el color ke no falte en tu obra eeeh, eres una pantonera

ya tienes un seguidor mas de estas zonas internauticas, a ver si me cambio a vivir a Barna ya

Victor dijo...

Joder, me encanta como pintas los cielos y las nubes.... bueno y todo!

Soy Kabur del esflog, no se si te acuerdas de mi XD

martabeceiro dijo...

hombre... no sabía que tenías blog! yo me pasaba de vez en cuando a ver tu myspace... pero ahora me he desenganchado un poco de eso..
voy a ver tu blog entero... te digo de antemano que me va a encantar...
un saludo!