miércoles, 25 de noviembre de 2009

Coloreando al Solano...

Como en el pintar...dibujar, dibujan muchas/muchos, unos/unas más técnicos, unas/unos más apasionados en etc...
Cuando todo esto se une un solo ser, ni muchos, ni algunos... pocos!! Muy pocos, llegan a enmudecer a uno, y por aquí y por allá el señor Jordi Solano todo un "poetavisual" es más que un especialista en esto.

Así que sin poder evitarlo me he visto de nuevo atrapado por su lápiz, y como a un servidor lo que realmente le llena es colorear... manos a la obra.

Añado finalmente querido señor Solano:
Tiene usted visualmentenamorada a mi querida Mama.


Un regalo a sus oidos...


jueves, 19 de noviembre de 2009

Lluvia Ácida


Rotrings más Photoshop.

Un, dos, tres probando...en andaba un servidor ilustrando para unos trípticos de cremas para la piel y haciendo las "maravillosas" partes de un diente por dentro para otro señor cliente...esto de "linea limpia color plano a sus ordenes amo que no solo de psicodelias vive el estomago".

En como tratar siempre lo mismo las mismas pintadas los mismos temas no me apasiona...me he emocionado! así que dale aquí dale allá una vez finiquitado...me puse a darle más como a mi cabeza le gusta: el paso a paso de como invocar una lluvia ácida (mención especial al cerebro del señor Penao en Piercebaldus )...más partiendo de una etiqueta de Budwe...lo que sigue cerveza amigo? así los he regado...ya espero sean de su agrado.

Buenas casi noches ya.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Antonimia de Casandra


Lapiz, Bolígrafo más Acrílico sobre lienzos de 18x12cm.
...

Nada como coger un resfriado en fiebre delirar de debatir con uno mismo...si lo que se le cae encima son cienpiés o koalas con alas llorando hormigas mientras pesadas hojas de papel mojadas se van enganchando al cuerpo y el grifo de la cabeza no para de gotear...libreta en mano, apunto, apunto, apunto.

Tras haber "vuelto a nacer" después de días en cama, caldos mágicos y besos en la frente...libreta inflada de ideas o llamemosle "psicodelias psicoactivas"...como para no aburrirme en un par de años por lo menos..."que viva la fiebre"!! así como hasta ahora, (es de muchos/as la culpa de que esto me siga "encantado") os lo seguiré viniendo a mostrar.

Aprovecho para agradecer vuestros cliks con lo de la camisetas...sabia que el tiempo era justo, me quede a las puertas...era de esperar, por otro lado quería comprobar como agarraría el personal la petición y el asunto es de abrazomás, haciendo la media de días/ votos...las puertas al cielo se habrían abierto muy tranquilamente.

Así que si se da, para otra vez...y con más tiempo de espacio/reacción...no dudare en volver a saludar como con estas por el lugar...es bien.